martes, 11 de enero de 2011

Ideas sueltas

La primera entrada al blog tenía que ser una idea suelta. El blog está muy en construcción aun pero me urgió la necesidad estrenar este espacio para escribir pensamientos y reflexiones que quiero compartir con los lectores. En adelante se podrán consultar algunas fotos y videos, y sobre todo (para mí el motivo de armar el blog) mis escritos. Como toda persona que disfruta de un hobby, y quiere compartir esa alegría con todo el mundo, yo disfruto de escribir pensamientos, aflicciones, textos muy personales o ficticios, lo que me viene a la mente y tiene algún sentido lo expreso en el papel y ahora espero poder publicarlo aquí.

Como incitaba en un comienzo, la primera entrada tenía que ser una idea suelta, y esto se vino a mi mente mientras escribía-re-escribía un capítulo de mi novela interminable. Pensé “quien me creo yo para emprender un proyecto tan grande como escribir una novela. No tengo casi educación literaria (excepto por algunos pocos libros leídos en mis 25 años), desconozco el uso muchos de recursos que tiene la palabra escrita, muchas veces ni siquiera sé si lo que escribo pueden entenderlo los demás”. Estas ideas duran lo que demoro en ir al baño antes de volver a sentarme frente a mi computadora. La conclusión siempre es la misma, voy a escribir mientas hacerlo me divierta, después, siempre hay algo más para hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario