lunes, 28 de marzo de 2011

Primer día

¡Que emoción, es mi primer día! no sé cuántas veces, cuantos amigos o familiares, me escucharon decir esas palabras, y es que en particular me emocionan los primeros días. Empezar con algo nuevo, con la aventura que eso implica, las complicaciones, los encuentros y desencuentros y hasta las decepciones, lo quiero todo. Alguna vez escribí aquí y lo afirmo de nuevo, no me gustan los cambios. Pero a esto no hay que interpretarlo como un cambio, aunque cosas cambian en mi vida diaria, sino como la renovación de mi tiempo, de mis ocupaciones. Con el pasar de los años adquirí sanas costumbres y divertidos pasatiempos que no he abandonado aunque ahora los haga menos. Cuando algo nuevo llega a mi vida y me llena, cumple mis expectativas, me hace crecer, me da alegría, es algo que no se quiere dejar de hacer nunca más. Y el primer día de ese algo es emocionante. El primer encuentro con algo que tal vez me acompañará el resto de mi vida es emocionante, sea trabajo, sea carrera, sea pasatiempo, sea una persona. Le doy la bienvenida a mi vida a esta nueva etapa que espero me gratifique tanto como quiero o más. Con todas las pilas el primer día, como espero estar todo el resto que vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario