martes, 22 de marzo de 2011

Afianzando buenas relaciones

Qué bueno es cuando conoces a esas personas ideales. Dejando de lado lo malo de idealizar, solo tomemos la palabra ideal como una palabra que define a la persona que tiene los defectos y virtudes justos, para concordar con tus propios defectos y virtudes. Es que somos bichos de costumbres, nos acostumbramos a la gente y sus boludeses, pero eso no quiere decir que las queramos o que sean esa persona ideal. Este caso es distinto, y hasta tengo la suerte de poder dar más de un ejemplo. No se ofendan mis amigos varones porque esta entrada no valla dirigida a ustedes, me detengo a hablar de dos grandes minas en mi vida esta vez. Mis queridas amigas que tanto me conocen, que tanto me han bancado. Vuelco todo el cariño que les tengo de la forma más personal que conozco, con un texto. Es que en poco tiempo lograron en mi ese cariño particular que alguna vez supe dar a otra mujer, pero maximizado, agigantado, distinto, especial, tan especial como es su amistad para mí. Las banco a muerte, les creo todo, las defiendo con cualquiera. Son de otro planeta, son las mejores. La relación que tenemos, distinta entre ambas pero igual de confiada y afectiva, es algo que no había tenido con ninguna amiga nunca y espero dure lo que dura una vida larga y bella. Que si están ustedes en esa vida, no sé si larga, pero seguro va a ser bella.

1 comentario:

  1. por eso es que las personas tenemos que conocer mas aliens!! para seguir acumulando gentes de otro planeta!! ajajaja

    ResponderEliminar