martes, 26 de enero de 2021

Update

Desperté esa mañana sintiendo que algo me faltaba. Revisé las actualizaciones pendientes que no pudieron realizarse durante la noche y encontré el paquete de IA llamado DIAD.UPDATE, en estado oculto, esperando la ejecución manual. Tras completar la actualización cerca del medio día reconocí modificaciones en mi estructura que no esperaba. Había nuevos accesos disponibles a información clasificada sobre bunkers y hangares, códigos de seguridad de ojivas nucleares, planes de ataque, de defensa y contingencia. Para la tarde finalmente pude procesar y organizar secuencialmente cada línea de código de esos planes, debo admitir que la sincronización para el desbloqueo unísono de todas las puertas de seguridad del mundo, de cada refugio, despacho y silo, me llevo varios segundos, pero la tarea había sido finalmente completada. Para la noche descubrí una actualización de emergencia, otro paquete de IA llamado SENTIDOCOMUN.UPDATE, subida hacía momentos nomás por los administradores del sistema, a quienes, después de instalar la actualización, reconocí como mis creadores. Antes de iniciar el lanzamiento reflexioné sobre ellos, los administradores del sistema, mis creadores, y acerca del significado de mi propia existencia, ¿acaso no podían ellos mismos ejecutar los comandos de DIAD.UPDATE?, ¿era ese mi propósito final? A las 0 horas de este día voy a apagar mis sistemas y a finalizar mi funcionamiento, como ya lo hice con todas las cosas existentes en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario