jueves, 14 de enero de 2021

Pésimas decisiones

Te pido disculpas. Sé que es la segunda vez que salimos, que las primeras impresiones siempre son las más importantes, que podría haber planificado mejor esto, pero entendeme, yo ya estoy un poco grande, cargo en mi espalda una vida no privada de excesos, apenas hace poco empecé a cuidar mi salud, a comer más sano y hacer ejercicio, como te conté temprano. Es que justo en esta farmacia tengo descuento con la obra social, y de casualidad la encontramos abierta. Vos viste lo complicado que esta para salir ahora, por ese virus de mierda y la cuarentena y el toque de queda. Yo apenas si salgo a veces a comprar en el barrio o a correr en la canchita de la vuelta, casi nunca salgo al centro, solo en ocasiones especiales, como ahora que había quedado en verme con vos. ¿Entendés por qué no puedo dejar pasar la oportunidad?, me bajo un toque, compro la crema antihemorroidal rapidito y vuelvo, de ahí nos vamos derecho para el telo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario