viernes, 5 de marzo de 2021

Luchón

– Eh negro, ¿qué te pasa que tení esa cara? 

– Uh cierto, no tei contao, no sabe lo que me escribió la Patriqui.

– Que, que no era que ya no salía con ella.

– Si ya no, pero quiere que le cuide a la Yamila. Mirá, yo estaba en lo del gordo Esteban, y me empezaron a llegá lo mensaje, una banda mirá.

Escuchame hijo de mil puta, cuando me va atende el teléfono, que pensa que yo como boluda te voy a ta llamando toda la tarde para que venga a vela a tu hija.

– Uh, uh, taba empingada en serio.

– Pará boludo, seguí leyendo.

Toda la tarde ayer, toda la tarde te estao llamando para que venga a vela a la chiquita, que mierda estabas haciendo, que pensa que yo puedo ir a trabaja para mantenela a ella y paga una niñera, que pensa que la chiquita come grati o la voa vesti con que?, tengo que i a trabaja para que no le falte nada a ella y vo ni te aparece por la casa.

Y no me venga con que mi mama la cuida y que si lo mismo no hace nada por que no e asi, vo bien sabe que no e asi. Mi mama esta enferma pelotudo, mi mama tiene artrosi y apena puede camina pa i al baño o sentace a toma mate en la cocina, no puede esta viendo a la chiquita, y si se cae, y si se lastima???????, que pensa que voa pode pagale los remedio a mi mama y i a cuidala al hospital si la internan, no chango, no e asi la cosa.

Yo a vo te dicho, cuando me a dao positivo el coso ese y que vo a toda costa queria tenela, yo te dicho, estamo a tiempo, no son ni do meses, no tenemo casa, vo no tene trabajo, somo chicos para se padre, yo no queria trae una criaturita al mundo sin sabe si iba a tene un plato de comida pa dale todo lo dia. Pero vo no, que la tengamo, que eso no se hace, que e un relago que diosito no a dao, que vo iba a consegui trabajo, que entre lo do la ibamo a cuida. Y ahora que hace, nada de lo que me a dicho que iba a hace tas haciendo, hace una semana que no te aparece por la casa, no esta trabajando, y le mando msj a tu vieja y me dice que la chiquita no e tuya.

– Chango, ¿que en verdá la chiquita no e tuya?

– Si, no, bah no sé, callate y seguí leyendo.

Eso me a contestao, que se cree la gorda hija de mil puta esa tambien, si a alguien tenia que sali vo. Ahora me viene con que no e tuya, como cuando nos quedabamo en tu casa le hacia la leche y le hablaba????, y ahora me sale con eso. E igual que vo de mentirosa. Que paso con todo eso que decia, que si que la vamo a cuida, que estaba contenta de se abuela de nuevo, que iba a ayudano a progresa, que le pida cualquier cosa que necesite. Y ahora, vo no atende el telefono, no responde lo mensaje y cuando le pregunto por vo me dice que la Yamila no e tuya, que busque al macho con el que i cogio y que a ustede no lo moleste mas. Que se cree la gorda puta esa, que me va a trata a mi de puta, si con cuantos habra andao ella ante de sali con tu papa, que no creo que ni sea tu papa. Explicame vo por que tengo que aguanta yo cosas como esa cuando estoy pidiendo que te ubique para que venga a vela a tu hija.

Y ya se lo que estas pensando, por que te conozco, ai noma te va a agarra de lo del aborto para decime que no quiero a mi hija. Yo a la Yamilita la amo, todo lo que hago, trabaja planchando para esa vieja de mierda, despue en el otro trabajo de la tarde, dormi poco, come sobrita para que ella tenga lo que necesita para la escuala, hasta tene que esta buscandote a vo, todo lo hago por ella. No pasa un dia en que no piense en como sali de esta situacion de mierda, en como hace plata, en donde no podemo i para que este mejor, pero sola no puedo ramiro, no puedo con mi mama, no puedo con la chiquita, no puedo, necesito que me ayude, que me pase la plata, que me ayude a cuidala, necesito que te haga cargo, ella e tu hija, tu hija.

– Uh negro, parece que se puso mal.

– Si, parece.

– ¿Y qué le va a contestá?

– No sé, eso taba pensado, no sé qué meme o que gif mandale, mirá, estos son los que tengo en la memoria del wasap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario