martes, 17 de enero de 2017

Propiedad intelectual

Estoy aquí, frente a la pantalla, mirando la hoja en blanco, pensando en la incapacidad de poder comenzar a escribir. Y no es por falta de gana, claro está, sino no estaría frente a la pantalla, mirando la hoja en blanco. Tampoco creo que sea por falta de inspiración, porque las ideas, como las metáforas, vuelan como dientes de león recién soplados, ven a lo que me refiero. Y es que estoy aquí, frente a la pantalla, mirando la hoja en blanco, pensando en la incapacidad de poder comenzar a escribir. Pensando en que no tengo un pie que me ayude a avanzar, a dar ese primer paso. Pensando en que no tengo una guía, alguien que empuje la silla de ruedas de mi lento viaje en este texto. Pensando en que no tengo una cuerda que me sirva para escalar las montañas de la creación. Pensando en que solo necesito eso, una frase que dé inicio a todo, el famoso disparador. Pensando en que es una pena que el “había una vez” sea propiedad intelectual de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario