domingo, 8 de mayo de 2011

XXIX - a

Te busco
en aquel marco de vidrio transparente
no te encuentro
no me encuentro.

Es el ruidoso motor de las 5, llego tarde
o es la resolana cálida del día, nublado
todo es tan brillante afuera y adentro.
Los árboles se van
como los hombres en sus casas arcoíris
veloces como los autos que vienen y se van.

Otra vez escapa
los cuerpos dentro están vacíos
no puedo verlos ni verme
¿acaso estoy vacío?

Insistente te busco y me encuentro
estoy vivo, estoy ahí, mirándome
mi reflejo translúcido
en la ventana del tiempo.

2 comentarios:

  1. Amigo, me gusta que haya incursionado en la poesía de la cual, yo me estoy alejando porque apunto a la deconstrucción. Algún dia/siempre volveré y te invitaré a un Concurso de Poesía. Vaya sacando sentimientos, pero más que por Musas, o Parabelles o Distensiones de la Idea, majadera y rezongona,creemos de los caballos que tiran dianas desde el suelo hasta la bruma. s2.

    ResponderEliminar
  2. hola angelito che me sorprendiste la verdad no sabia que escribias tan bonito...me gusta mucho tu blogs,nunca dejes de escribir..

    CARITO ( jaja tu compa de la otra mesa)

    ResponderEliminar