jueves, 28 de marzo de 2013

Ni por casualidad

Y que decirte hoy, si te veo. Filosofar sobre que el tiempo es implacable, que es un verdugo y que bla bla bla, cuando solo me sale que me veo más viejo y me siento aun peor, “pero si no pasó tanto tiempo”, no pasó el suficiente. Que te recuerdo tan nítida como el día después, aunque a veces necesite una foto tuya para encontrar de nuevo ese lunar tan lindo que tenías ¿a la derecha o a la izquierda? Que todavía uso la marca de shampu que me recomendaste y mis risos aún no se definen bien. Que no hice la maldita dieta, por bronca quizás, bueno, para serte sincero, trate y deje y trate y deje. Que en estos últimos meses me enrede en líos de política, de religión y de futbol, pero aún sigo sin hablar sobre todo eso en la mesa. Qué jueves es baile, viernes es bar, sábado es cine y domingo lo que sea, mate parque cancha asado cerro calle azar lo que sea, y aún sigo sin cruzarte, ni por casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario